Universidad de Chile debe olvidarse de Eugenio Mena como opción para reforzar su defensa para el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2021.
Mena era el principal candidato para reemplazar en la zaga a a Jean Beausejour, quien no continuará más en el cuadro estudiantil laico.
Sin embargo, la U deberá ir en la búsqueda de un plan B ya que el lateral izquierdo resolvió su conflicto con Racing y seguirá en el fútbol argentino.
El formado en Santiago Wanderers llegó a un acuerdo con la dirigencia de ‘La Academia’ para hacerle una actualización salarial a su contrato que tiene vigencia hasta junio del 2022 y durante esta jornada se sumará a los entrenamientos liderados por el ex DT de La Roja, Juan Antonio Pizzi.
De esta forma, en el Centro Deportivo Azul saldrán a buscar alternativas para fortalecer la zaga del equipo dirigido por Rafael Dudamel.
Cabe mencionar que los laterales Jens Buss (Curicó Unido), Erick Wiemberg (Unión La Calera) y Leandro Díaz (Universidad de Concepción) son del gusto de la gerencia deportiva encabezada por Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.