Desde fines de diciembre pasado, Manuel Pellegrini está sin club, luego de ser despedido por el West Ham United debido a malos resultados.

Sin embargo, el técnico chile durante este tiempo cesante ha estado en la carpeta de varios clubes de Europa.

En los últimos días se ha dado a conocer el interés del Fernerbahce de Turquia, club donde milita Mauricio Isla. El club turco ya habría tenido el primer contacto con el ‘Ingeniero’ para comenzar las negociaciones de manera urgente, quienes querían que viajara de forma inmediata, pero no se pudo porque están las fronteras cerradas.

El Fenerbahce quiere hacerse de sus servicios para buscar un nuevo título, algo que no logran desde el 2014, y esta dispuesto de pagar el elevado sueldo que estaba percibiendo, con cerca de los 7 millones de dólares.

Pero los turcos no serían los únicos que tienen en mente contratar al estratega chileno, también hay interés por parte del Valencia y el Real Betis de España. Sin embargo, el futuro es muy incierto luego de que la pandemia del coronavirus también afectara la economía de los equipos, por lo que tendríamos que esperar por las ofertas finales y la decisión de Pellegrini.

 

P