Fernando Zampedri estaría apunto de abandonar la Universidad Católica donde esta a préstamo. El delantero argentino estaría en la mira de Necaxa y el América de México.

Así lo informó el portal “Transfer Liga MX”, el jugador perteneciente a Rosario Central es el gran objetivo del Necaxa, quienes quieren cubrir el puesto que provocó la salida de Mauro Quiroga. La cuenta del mismo medio indicó que Zampedri estaría muy cerca de cerrar su fichaje.

Sin embargo, los ‘Rayos’ no la tendrán fácil ya que el América también ha mostrado interés por el actual delantero de la UC.

Ambos clubes estarían a pagar la totalidad de su ficha. Zampedri tiene coste de 600 mil dólares según Transfermarket. Pero la UC tiene una chance más de quedarse con el artillero ya que Rosario Central le puso una clausula de compra por 1.5 millones que no fue usada, pero a fin de año tendrían de nuevo esta opción esta vez por 2 millones.

Cabe destacar que el argentino de 32 años llegó cedido para toda la temporada 2020 y en siete partidos que pudo disputar anotó 5 goles.

P