A solo días de la final de la Copa Libertadores que disputará el Palmeiras ante el Santos, el equipo del chileno Benjamín Kuscevic cayó derrotado 2-0 ante el Flamengo de Mauricio Isla en el partido correspondiente a la jornada 31 del Brasileirao.

Los dirigidos por Rogerio Ceni fueron los protagonistas del partido disputado en el Estadio Mané Garrincha desde el primer minuto de juego. Después de una serie de aproximaciones al arco rival defendido por Weverton, encontraron premio cuando finalizaba la primera parte después de un grosero autogol del defensor central Luan tras un despeje del defensor central chileno.

En la segunda fracción, el cuadro visitante trató de emparejar las acciones con tímidas llegadas de sus atacantes Luiz Adriano y Gabriel Menino. Sin embargo, no lograron intimidar a la férrea defensa de los rojinegros. Cuando finalizaba el cotejo, el atacante del “Mengao” Pepê puso el 2-0 definitivo tras aprovechar un rebote dejado por la defensa de la visita.

Cabe destacar que Mauricio Isla y Benjamín Kuscevic titulares en sus respectivos equipos y jugaron los noventa minutos.

Para Palmeiras, por su parte, restan dos partidos en la Serie A de Brasil: Ceará y Vasco da Gama, antes de la final de la Copa Libertadores en la que se medirán a Santos el sábado 30 de enero en el Maracaná.

 

P