Este lunes, Gary Medel fue visto haciendo trabajo diferenciado en el primer entrenamiento de la semana del Bologna, adelantando así su proceso de recuperación que estaba estimado para unos 40 días al menos.

El mediocampista chileno sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo el pasado 4 de octubre, pero que se haya presentado a hacer este entrenamiento diferenciado solo son buenas noticias para su técnico Sinisa Mihajlovic y La Roja, de cara a que las fechas estimadas se estarían adelantando.

En un principio se estimada que su vuelta a las canchas se realizaría para aproximadamente el 19 de noviembre, pero estas buenas señales podríamos incluso verlo en la doble fecha de las Eliminatorias en los duelos ante Perú y Venezuela.

Sin embargo, esto es solo especulación pues su evolución será evaluada por los cuerpos médicos día a día y entre esta y la próxima semana serán claves para conocer si podremos contar con la presencia de Gary Medel en la Roja que buscará sumar puntos luego de la pobre cosecha en las primeras fechas.

P