Gary Medel no ha sido considerado por el Bologna, por lo que no se descarta que próximamente este regresando a este continente.

Los días difíciles que esta pasando Gary Medel en el Bologna, al ser casi descartado durante todo el curso de la temporada y con la paralización del torneo ha puesto a pensar al ‘Pitbull’ sobre la posibilidad de regresar pronto al fútbol en Sudamérica. Su actual técnico Sinisa Mihajlovic no ha contado con los servicios del chileno y de hecho han protagonizado varios encontronazos.

Medel ha manifestado varias veces sus intenciones de volver a vestir la camiseta del Boca Juniors. y mantiene contacto con Juan Román Riquelme. quien hoy es el 2º vicepresidente del club argentino y con quien compartió vestuario a su paso por Boca en 2009. Sus buenas actuaciones vistiendo la camiseta del Xeneize, le deja la puertas de par en par para sumarse al equipo hoy dirigido por Miguel Ángel Russo, y que pasa por un proceso de reestructuración donde perfectamente encajaría el defensor chileno.

A su vez, el capitán de la Selección Chilena también ha dejado claro sus deseos de volver a la Universidad de Chile e incluso a animado a ex-compañeros a retornar. Hace casi un semana, el ‘Pitbull’ hacia guiños al Boca, desilusionarían a los cruzados que esperan con ansias su regreso.

A sus 32 años, Medel sueña con regresar a Sudamerica ahora falta ver con que camiseta seria si con la de Boca Junior. seducido con su reunión con Juan Román o la Universidad de Chile, el club que le dio la oportunidad de debutar como profesional.

P