Gonzalo Jara está muy cerca de convertirse en el próximo refuerzo de Xolos de Tijuana y así vivir una nueva experiencia en tierras mexicanas, tras su paso por Monarcas de Morelía y el Mazatlán FC, equipos donde no convenció.

Tras la eliminación del Mazatlán del Torneo Guardianes 2020 el pasado 8 de septiembre, el defensor se encontraba sin equipo y en la búsqueda de quien quisiera contar con su experiencia, ahora la prensa lo ubica como posible fichaje del equipo de Tijuana.

El formado Huachipato podrá reencontrarse con uno de sus ex técnicos, Pablo Guede, con quien compartió en su paso por Monarcas, quien precisamente fue participe de su incorporación a Monarcas a inicios del 2020, pero la reestructuración del equipo para convertirse en Mazatlán FC lo llevó a recalar en Xolos.

Jara también tendrá como compañero a uno de sus compatriotas, Esteban Pavez, quien fue fichado por Xolos hace apenas algunas semanas atrás.

Gonzalo Jara jugó este año un total de ocho partidos con Morelia, seis de la Liga MX y dos de la Copa MX, completando 711 minutos, mientras que con Mazatlán disputó nueve juegos de liga, llegando a 560 minutos en cancha.

P