Este sábado, el fútbol nacional regresará a la acción y Colo Colo enfrentará a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, en el que sera el primer encuentro que se juegue de la Primera División del fútbol chileno luego de una larga pausa por la pandemia.

El duro calendario al cual se enfrentaran los ‘caciques’ los pondrán a prueba y sobretodo colocará a Gualberto Jara bajo la lupa de la directiva y la hinchada ya que con solo cuatro partidos al mano de Colo Colo sigue mostrándose un poco sin rumbo a pensar de coleccionar dos victorias, un empate y una derrota, por lo que su continuidad podría ser condicionada dependiendo de los resultados que pueda sacar en al menos los tres partidos siguientes.

El primero, este sábado ante Santiago Wanderers el que marca el regreso a las acciones, para el próximo domingo jugar el superclásico frente a Universidad de Chile y el 15 de septiembre visitar a Peñarol por Copa Libertadores de América. Estos serian los tres partidos claves para marcar un posible continuidad del estratega, quien debemos recordar es entrenador interino tras la salida de Mario Salas, asi que una seguidilla de malos resultados podría significar la activación de la dirigencia para buscar un sustituto que les permita a Colo Colo salir de la mala racha.

Por ahora, el ‘Cacique’ marcha en la decimotercera posición de la tabla y su grupo en Copa Libertadores todavía esta abierto para lograr la clasificación a la siguiente ronda ya que todos suman tres puntos tras dos fechas. A Colo Colo le quedan cuatro partidos: dos ante Peñarol, y uno frente al Paranaense y Wilstermann.

P