El Mónaco vive un excelente presente y consiguió su sexto victoria de forma consecutiva, tras derrotar 2-1 al Niza por la jornada 23 de la Ligue 1 en el Derby de la Costa Azul.

Guillermo Maripán fue titular y jugó hasta el final del partido, al formado en la Universidad Católica le buscaron durante todos los balones parados. Sin embargo, N’Doye le cometió falta a Caio Henrique en el área, lo que le permitió al equipo de Nico Kovac tener la opción de adelantarse con tiro penal.

Wissiam Ben Yedder aprovechó la oportunidad para definir a los 28′, a los 48′ llegaba el empate para los visitantes a través de Pierre Lees-Melou, quien aprovechó un rebote tras un remate al palo para rematar ante un arco desprotegido por la acción previa.

A los 51′ Ben Yedder repetiría mediante una jugada preparada en un tiro libre cerca del área. Se la movieron y sacó un potente remate que pasó entre la barrera y se clavó en el arco de Walter Benítez.

Con esta victoria, el conjunto del Principado ya suma su sexta de forma consecutiva y suma 45 puntos, a seis del líder Lille.

 

P