Hernán Crespo da por culminado su paso exitoso como DT de Defensa y Justicia, donde se coronó campeón de la Copa Sudamericana tras imponerse con categoría ante Lanús.

El historico ex-jugador de Argentina era una de las opciones para ocupar el bamquillo de La Roja, pero ya ha decidido su futuro. Sin embargo, no será al mando de la selección chilena.

Lo rumores sitúan a Crespo en Brasil, al parecer Sao Paulo será su próximo destino aunque el Santos también se puso en contacto con el para que sea el sucesor de Cuca.

Crespo dirigió al club de Florencio Varela durante un año; estuvo al frente del equipo en 32 partidos (13 triunfos, 10 empates y 9 derrotas), logrando conquistar nada menos que el primer título internacional en la historia de Defensa, y especialmente estableciendo una identidad de juego que generó numerosos elogios.

De esta forma, quien también aparece como candidato natural para dirigir en un futuro a River, tendrá la chance de conducir a un grande del continente, con el respaldo de haber hecho historia en Defensa y Justicia.

P