Ignacio Jara, tras largas negociaciones con Cobreloa, se convirtió en refuerzo de Colo Colo a pedido de Gustavo Quinteros.

El Cacique cayó ante Curicó Unido quedando último, por lo que los hinchas ven en él una oportunidad de darle algo de aire al alicaído mediocampo albo, el equipo solo depende de si mismos para mantener su categoría por lo que la llegada de Ignacio Jara puede convertirse en un respiro en medio de la tempestad.

“Me siento bien jugando libre en el mediocampo, he jugando en las bandas también, como falso 9, pero me siento más cómodo en el medio. Si en algún momento el equipo o el profesor requieren que juegue en otra posición estoy a disposición”, declaró el ex Cobreloa a ESPN Radio Chile.

Acerca de su llegada al Monumental y medio de este mal momento comentó: “Me gustan estos desafíos, no le tengo miedo a nada, por algo me fui a Brasil y no se dieron las cosas, no pude jugar mucho pero me quedo con el roce, lo que aprendí y lo que quiero plasmar ahora en Colo Colo”.

“Hoy ya nos conocimos con el profesor, me dejó grata impresión al igual que todo el plantel. Estoy súper contento e ilusionado. Ya me contó qué quiere y estoy a disposición. Me gusta dar buenos pases y finalizar la jugada. Hay un cuerpo técnico y un plantel de lujo, esto lo sacamos adelante entre todos juntos. Colo Colo es el más grande y lo vamos a sacar adelante. Si ponemos el ciento por ciento el equipo puede mejorar mucho”, declaró Jara.

P