El ex jugador de la Universidad de Chile y que actualmente milita en el Cruz Azul de la Liga MX, Igor Lichnovky estaría siendo pretendido por un club en Arabia Saudita, en donde el nivel futbolístico no sorprende pero el económico puede llamar la atención de muchos.

El defensor es seguido muy de cerca por el Al Shabab, un equipo árabe que es dirigido por el portugués Pedro Caixinha, su ex entrenador justamente en la ‘Maquina Cementera’.

La primera pista sobre su posible salida se dio al no ser convocado por el equipo en la derrota ante el Toluca 2-0, viendo todo el partido desde la tribuna.

Luego el mismísimo entrenador del Cruz Azul manifestaría que prácticamente ya no contaría mas con los servicios del chileno.

“No estaba en el plan la salida de Igor. Esto pasó de último momento. No estaba en los planes que salieron un jugador que venia jugando bien. Es una decisión de él y espero que no haya más cambios o salidas porque nos vimos afectados porque no lo teníamos en los planes”, declaró Robert Siboldi después del encuentro.

P