La UEFA confirmó este lunes que el Inter de Milan, donde juega el delantero chileno Alexis Sanchez, recibirá a Ludogorets por la revancha de la Europa League a puertas cerradas, como consecuencia de la progresión del nuevo coronavirus en Italia, según publicó La Gazzetta dello Sport.

Siguiendo las decisiones de las autoridades italianas, el partido de la Liga Europa entre el Inter y el Ludogorets se disputará a puertas cerradas este jueves 27 de febrero”, señaló el ente rector del fútbol continental.

Además, el organismo advirtió que el resto de partidos programados “para esta semana seguirán adelante como estaba planeado”.

“En este momento no hay restricciones por la asistencia de aficionados”, indicó.

“La UEFA continuará supervisando de cerca la situación relativa al Covid-19 y estará en contacto con las autoridades relevantes a este respecto”, sentenció.

El brote del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan deja hasta el momento once muertos y 354 personas contagiadas en nueve regiones de Italia, aunque la de Lombardía concentra la mayor cifra de casos, con 259 positivos y nueve fallecidos.

Cabe recordar que el Inter ganó el partido de ida de la semana pasada en Bulgaria por 0-2.

Este no es el primer partido que el equipo de Alexis Sánchez ve modificado a raíz del brote del coronavirus, pues el pasado domingo su duelo ante la Sampdoria por la Serie A fue suspendido por dicho motivo.

 

 

P