El Inter de Milán sigue sin conocer la victoria en la actual temporada de la UEFA Champions League, y solo pudo conseguir el empate ante el Shakhtar Donetsk, quienes venían de derrotar al Real Madrid en la primera jornada.

Con la ausencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titular, el Inter llegaba a Ucrania con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos, pero su poca asertividad de cara al arco y el planteamiento defensivo del técnico de Shakhtar solo le permitirían sumar una unidad.

Durante la primera mitad, las oportunidades de abrir el marcador para el Inter fueron muchas, una de las mas claras estuvo en los botines de Barella que terminó pegándola en el travesaño. También Lukaku tuvo una que terminó sacudiendo el larguero.

Para la segunda parte, Martínez tuvo una oportunidad quedando solo frente al arco pero que terminó mandando la pelota afuera. Además el partido tuvo su polémica cuando Lukaku al 75′ era derribado en el área, pero el arbitro interpretó que no había nada por lo que no fue revisado por el VAR.

El ‘King’ fue reemplazado por Christian Eriksen al 79′.

Con este empate. el Inter de Milán se sitúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones con dos puntos acumulados en el Grupo B de las Champions League y durante las proxima jornada visitaran al Real Madrid.

P