La clasificación del Inter de Milán a la siguiente ronda de la UEFA Champions League se torna cuesta arriba luego de caer derrotado como visitantes 3-2 ante el Real Madrid. Arturo Vidal fue titular y Sánchez ingresaría al 78′.

Los locales abrirían el marcador con gol de Karim Benzema, quien aprovecho un error fatal de Acharf Hakimi. El Inter buscaría el empate cuando en una arremetida del Real Madrid, Sergio Ramos marcaria su gol numero 100 de su carrera de cabeza a los 33′.

A los 35′, Lautaro Martínez pondría en carrera a los nerazurros para irse al descanso con el marcador 2-1.

A los 68′ minutos, un encendido Arturo Vidal daría un pase exquisito al ‘Toro’ para que este asistiera a Ivan Perisic y anotara el gol que le daba esperanza a los lombardos.

Ya cuando todo parecía que terminaría con el empate en Madrid, a los 80′ la combinación entre Vinicius Jr y Rodrygo le anotaría el 3-2 definitivo y la victoria al conjunto merengue.

¿Cómo quedan?

Con esta derrota el Inter se complica y queda último en la tabla con solo dos unidades acumuladas, mientras que el Real Madrid queda tercero con cuatro puntos. Los líderes son el Borussia Monchengladbach con cinco y le sigue el Shakhtar con cuatro puntos.

 

P