El Inter de Alexis Sánchez goleo 6-0 al Brescia, el chileno anotó por primera vez luego de nueve meses y completó dos asistencias para coronar una impresionante labor en el terreno de juego.

El partido confirmó la continuidad de Sánchez con el equipo lombardo hasta al menos final de la temporada, tras firmar su mejor actuación en mucho tiempo. De hecho, pudimos ver a ese jugador desequilibrante que le caracterizaba antes de las lesiones.

Solo 5′ minutos después del inicio del partido, el tocopillano asistiría a Ashley Young, quien de volea anotaría el 1-0. A los 20′ minuto cortaría la sequía goleadora al cobrar desde los dos pasos una falta en el área a Víctor Moses, lo que le permitió anotar por primera vez desde el 28 de septiembre del 2019, par el 2-0.

De los pies del chileno iniciaría el ataque que terminaría con el 3-0 de Danilo D’ Ambrosio. A los 52′, un tiro libre de Sánchez terminaría siendo conectado por Roberto Gagliardini para el 4-0.

La pizarra final la completarían Christian Eriksen al 83′ y Antonio Candreva al 88′, Sánchez jugaría la totalidad del partido y en ningún momento se le vio cansado.

Con esta victoria, el Inter de Milan sigue en la lucha por el título a solo 8 puntos del puntero, la Juventus.