El Inter de Milán buscará seguir extendiendo la estancia de Alexis Sánchez y asegurarlo para disputar la Europa League. El chileno ha tenido uno de los mejores rendimientos del equipo tras el reinicio de la Serie A y el Inter no quiere desprenderse de él y menos tan cerca de jugar su llave de Europa League ante Getafe.

La dirigencia del cuadro nerozzuri estaría dispuesto a pagar un millón de euros al Manchester United para mantener al tocopillano por un mes más y pueda disputar con ellos la Europa League.

Además, el equipo lombardo estaría dispuesto a negociar el pase definitivo del chileno con los ‘diablos rojos’, esperando que estos bajen un pocos sus pretensiones, ya que estarían dispuestos a pagar entre 10 y 15 millones de euros, aunque para los ‘reds’ este tasado en 20 millones por lo que las negociaciones no estarían nada fáciles pues el club inglés no quiere bajar su precio.

Por otra parte, se ha conocido que el representante de Sánchez ha estado recibiendo llamados de otros clubes de Europa, pero que no han sido atendidos pues su prioridad es quedarse en el Inter.

P