Desde el retorno de la Serie A, el delantero chileno ha sumado buenas actuaciones y elogios por parte de la dirigencia, el técnico y la prensa afín al Inter de Milán. Esta vez el mismo director deportivo del equipo, Giuseppe Marotta reiteró el deseo que tiene el club lombardo en seguir contando con los servicios del chileno cuando finalice su préstamo con Manchester United.

Marotta declaró a Sky Sports haciendo referencia al delantero nacional: “tenemos la oportunidad de conocerlo mas directamente, estamos contentos y está claro que haremos evaluaciones mas especificas sobre él porque los tenemos disponible”.

El director deportivo de los neoazurri también realizó una evaluación positiva de Sánchez al finalizar el encuentro donde su equipo empató con la Roma y complica sus posibilidades de ganar el Scudetto. “Hemos apreciado sus cualidades y, por lo tanto, vemos un poco lo que puede hacer”.

“Creo que es correcto evaluar una combinación entre jugadores de cierta edad, que tienen una experiencia sólida y un concepto muy fuerte de la victoria, el resultado de los títulos logrados, así como de jóvenes interesantes”, terminó.

 

 

P