Una verdadera pesadilla vive Colo Colo y una vez más cayó derrotado en la que fue su ultima fecha por la primera rueda del Campeonato Nacional por 2-0 ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental.

En la primera mitad, los visitantes hicieron todos los méritos para dominar el partido, y al minuto 12′ llegaría la primera conquista de los dragones aprovechando una mala salida de Bryan Soto, Diego Orellana sacaría un riflazo directo al ángulo. A los 24′, seria César Huanca quien aprovecharía un débil manotazo de Cortés tras un remate de Jesús Hernández para solo empujarla y anotar el 2-0.

Colo Colo intentaría de todo para venir de atrás durante la segunda parte, Quinteros realizó varios cambios que al menos hicieron dudar en varias ocasiones la defensa de Iquique. Sin embargo, no fueron suficiente y los dragones terminaron quedándose con la victoria y los tres puntos.

Los albos siguen enterrados en el final de la tabla y con serias posibilidades de perder descender si no logra mejorar su rumbo durante la segunda rueda del Campeonato.

 

P