Luego de caer goleado 4-1 este domingo ante Universidad Católica, Ivo Basay dejó su cargo como director técnico de Palestino. El partido era el pendiente por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

A través de un comunicado, el cuadro árabe anunció la salida del estratega se resolvió de mutuo acuerdo. “Nuestro club agradece la dedicación y profesionalismo entregado por todos los miembros del staff, incluso en momento difíciles, destacando el gran trabajo realizado que nos llevó a clasificar a diferentes campeonatos internacionales, sumando la obtención de la Copa Chile 2018”.

Desde octubre del 2018, Ivo Basay era entrenador de los árabes, siendo uno de los entrenadores mas longevos de la Primera División Chilena.

Seis derrotas seguidas en sus últimas encuentros de la primera rueda del Torneo Nacional y esta más reciente le costó el puesto.

Palestino cerró la primera mitad del campeonato en el puesto 15º con 19 puntos acumulados y su próximo encuentro está programado para este sábado 11:00 horas contra Colo Colo en el Estadio Municipal de La Cisterna.

P