Una verdadera noche de inspiración tuvieron Jean Meneses y Víctor Dávila en la cuarta jornada del Guard1anes 2021.

Los chilenos comandaron la ofensiva de León ante San Luis y anotaron los tres goles que significaron la primera victoria de su equipo en el año. Los vigentes campeones salieron a la cancha con todo.

Tras una primera mitad bastante aburrida, donde ambos equipos dieron una imagen bastante pobre en su juego, para la segunda parte nadie contaba con la chista de los chilenos.

A los 62′, Dávila seria el encargado de abrir el marcador por ‘La Fiera’, tras conectar un centro de William Tesillo y mandarla de cabeza al arco rival. Era el 1-0 para los locales. Sin embargo, San Luis anotaría el empate en el 74′ con gol de Germán Berterame.

Pero para salvar la noche aparecerían los chilenos, Dávila repitió a los 78′ volviendo a dejar en ventaja al León, para que más tarde Jean Meneses eludió marcas y puso el 3-1 definitivo a los 88 de partido.

Tras 242 minutos sin marcar, León consiguió su tan anhelada victoria y con este resultado el campeón vigente queda con 4 puntos en la décimosegunda posición de la tabla, mientras que San Luis está décimoquinto con tres unidades. Su próximo partido lo jugarán ante las Chivas de Guadalajara.

P