Jorge Pellicer es el nuevo técnico de Unión Española, fue el mismo quien confirmaría que se convertirá en el reemplazante de Ronald Fuentes en el equipo de Santa Laura.

A través del programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV Sports, donde Pellicer era panelista, el estratega de 54 años señaló que “mañana comienza mi etapa en Unión Española. Estoy muy ilusionado y orgulloso con representar desde mañana a un club grande en el fútbol chileno. Queremos hacer de la Unión el equipo que siempre ha gustado, un equipo de buen fútbol”.

“Estamos confiados que con nuestro trabajo Unión Española pueda clasificar a la Copa Libertadores. Hoy ante Curicó el equipo estuvo muy conectado con la tarea, fue un gran triunfo. Queremos que el equipo se mantenga en zona de Copa Libertadores, ojalá alcanzar a uno de los equipos que están sobre nosotros en la Tabla de Posiciones. Tendremos el mayor compromiso con una institución tan importante en el fútbol chileno”, agregó el ex DT de Universidad Católica, Huachipato, Audax Italiano, entre otros.

En su palmarés como entrenador, Pellicer ostenta tres campeonatos de Primera División con Universidad Católica, Unión Atlético Maracaibo y Huachipato, y una Copa Chile obtenida con Universidad de Concepción.

 

P