El ex-entrenador de la Selección de Chile espera armar un poderoso Atlético Mineiro para competir en el Brasileirao y en torneos internacionales

Jorge Sampaoli fue anunciado como el sucesor de Rafael Dudamel en el Atletico Mineiro de Brasil, previo a que la pandemia del coronavirus paralizara todos las competencias futbolisticas a nivel mundial.

A pesar de no haber podido iniciar sus actividades de forma habitual como DT, ya piensa a futuro y en como armar un equipo pontente, pensando en cumplir con los objetivos planteados, en este plan comienzan a aparecer los nombre de cuatro chilenos.

Según indica un reporte de AS Chile, Sampaoli tiene en la mira a Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen, Benjamín Kuscevic, defensa de la U Católica, Pablo Aránguiz, volante de la U de Chile y Ángelo Araos que actualmente regresó al Corinthians, tras su paso por el Ponte Preta.

De todos estos nombres, el mas complicado es el posible traspaso de Charles ‘El Principe’ Aránguiz, ya que pasa por un gran momento en la Bundesliga y todo indica que seguirá su paso por el Leverkusen, al menos así lo ha hecho ver la prensa alemana.

El ultimo club al que dirigió Sampaoli fue el Santos, donde a pesar de no cumplir con los objetivos, la hinchada le demostró afecto y respeto a pesar de la forma en la que fue anunciada su salida por diferencias con la directiva del club.

P