El coronavirus pone en jaque a otro equipo en el Torneo Nacional, esta vez Unión La Calera ha informado que uno de los miembros de su delegación ha dado positivo al examen de PCR.

A través de un corto pero conciso comunicado divulgado en las redes sociales, el elenco cementero afirmó que ya la persona en cuestión se encuentra aislada cumpliendo con los protocolos indicados por las autoridades sanitarias.

“De forma inmediata se ha procedido a comunicar a las autoridades correspondientes, según se indica en los protocolos. Los familiares y contactos estrechos han sido aislados procediendo a la realización de la prueba de laboratorio PCR”, concluye el escrito.

En el comunicado no se detalla ni explica quien es el contagiado, ni en qué área se desempeña. Sin embargo, es inevitable no unirlo al caso reportado por Colo Colo ya que semanas atrás estos equipos se cruzaron en la cancha.

El próximo partido de La Calera es el domingo a las 16:30 horas en condición de local frente Audax Italiano, tendríamos que esperar la decisión de la ANFP sobre también hacer una suspensión del mismo como lo fue en el caso del Cacique este fin de semana pasado.

P