La Selección Chilena de fútbol podría tener nuevo escudo a finalizar el año y es que la Federación Chilena de Fútbol ha hecho una convocatoria para que los hinchas postulen y elijan el nuevo logotipo de la ‘Roja’, el que podría sustituir al actual del ‘Equipo de Todos’.

A través de la página web oficial de la selección en un apartado que lleva por nombre ‘Concurso Logo de la Roja’, los interesados podrán completar el formulario y adjuntar su diseño.

En el mismo explica que pueden participar los estudiantes que sean mayores de 17 años, profesionales, agencias de marketing, agencias de publicidad y del área de diseño. El plazo límite es hasta el 13 de agosto.

La fase de la elección será del 14 al 20 de agosto, donde los hinchas de la selección podrán votar por su favorito y los 50 con más votos pasarán a la fase final.

El ganador se elegirá a través de un jurado conformado por un jugador de la Selección Nacional adulta, una jugadora de la Selección Femenina adulta y miembros de las distintas áreas de la ANFP. El ganador se dará a conocer el 10 de septiembre del 2020.

P