La Universidad de Chile empató 2-2 ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional con gol de de Ángelo Henríquez a los 90+3′ cuando el partido ya culminaba.

Los azules iniciarían el partido ganando con gol de Simón Contreras a los 29’, quien rompió redes por primera vez como profesional para irse al descanso con el marcador a favor.

Sin embargo una vez iniciado la segunda mitad, los iquiqueños lograron empatar el encuentro tras un gol de Matías Donoso.

Todo se comenzó a complicar para La U cuando Carrasco cometió falta penal que fue chequeada en el VAR, la que Hans Salinas cambió por gol para los “Dragones Celestes”.

La U tendría la chance de empatar el marcador a los 84′, pero el gol seria anulado por el VAR, el milagro ocurriría en el 90+3′ con gol de Ángelo Henríquez que les permitiría rescatar el empate.

Con este empate La U quedó en la Tabla General con 42 unidades en el séptimo puesto, mientras que Iquique se mantuvo en el puesto 17 con 29 puntos, a cuatro de Colo Colo, contra quien se enfrentará el próximo domingo 31.

P