Universidad Católica venció 2-0 a Deportes La Serena en un partido amistoso que se disputó en el Estadio La Portada. Ambos elencos aprovecharon el parón de la fecha FIFA para probar variantes de cara a sus respectivos campeonatos.

Entendiendo el contexto del encuentro, el primer tiempo fue con una baja intensidad. No hubo demasiada iniciativa por abrir el marcador y los dos equipos se fueron al descanso con la igualdad parcial.

Pese a que en el complemento se mantuvo esta tónica, los “Cruzados” marcaron las diferencias sobre el final gracias a una anotación de Franco Di Santo (75′). Mauricio Isla, quien jugó de titular luego de no ser considerado en el último partido, asistió al ariete argentino con un buen centro.

Más tarde, la UC consiguió duplicar la ventaja con una conquista de Gonzalo Tapia (88′). El atacante se marchó en una solitaria carrera contra la portería y no tuvo problemas para batir al guardameta Eryin Sanhueza.

Tras este compromiso, el conjunto que dirige Ariel Holan se preparará para otro encuentro amistoso que disputará ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker el próximo viernes 31 de marzo en horario por confirmar.