LeBron James ha llegado a un acuerdo con Los Angeles Lakers y se mantendrá con el equipo al menos hasta la temporada 2022/23 por 85 millones de dólares, aseguró hoy su agente Rich Paul al diario Los Angeles Times.

James, ganó en octubre el anillo de la NBA en su segundo año con los Lakers (el cuarto en toda su carrera), continuará así en el equipo angelino al menos hasta la temporada 2022-23.

El alero cumplirá el 30 de diciembre 36 años y fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de las pasadas Finales de la NBA en las que los Lakers derrotaron a los Miami Heat.

James desembarcó en los Lakers en 2018 con el objetivo de recuperar la gloria perdida del equipo de púrpura y oro tras varios años de mediocres resultados deportivos.

La incorporación en 2019 del pívot Anthony Davis redondeó la ambiciosa puesta de los Lakers, que acabó coronándose con el título de la NBA en una temporada marcada por la pandemia del coronavirus y la “burbuja” de Orlando.

Los Lakers siguen apostando a ganar campeonatos juntos a James, incluso a incorporado jugadores de talla que los sitúan de nuevo entre los favoritos para llevarse el titulo esta temporada.

P