El futuro de Arturo Vidal sigue estando en ascuas, pero ahora un nuevo capítulo de esta novela aparece en el horizonte. Según la prensa española, el mismo Lionel Messi habría pedido a la dirigencia blaugrana la continuidad del chileno.

Todo parece indicar que desde la plantilla y el cuerpo técnico quieren contar con sus servicios de cara a la próxima temporada, pero sería la dirigencia la que estaría empeñada en venderle para hacer caja.

En un artículo de Don Balón titulado: “Llaman a Bartomeu y es por un crack que Messi no quiere que vendan”, esta publicación relata sobre el interés que ha despertado el chileno en el Inter de Milán, pero que su salida no caería bien en el vestuario blaugrana, especialmente en Messi quien ha se ha convertido en defensor del ‘King’, quien con grandes actuaciones se ha convertido en pieza fundamental del equipo.

Sin embargo, el mismo relato cuenta que el chileno se ha sentido menospreciado por Valverde y Setién quienes lo han relegado a un papel secundario.

P