Manuel Pellegrini ya comienza a pensar en los posibles refuerzos que necesita el Real Betis de cara a la próxima temporada de La Liga. El objetivo principal planteado por el ‘Ingeniero’ es mejorar la pobre campaña que tuvo el equipo donde culminaron coqueteando con el descenso y ocuparon el décimo quinto lugar de la tabla.

El entrenador chileno estaría pensando en añadir a la plantilla a dos campeones del mundo: David Silva y Pedro Rodríguez. ambos jugadores estarían a punto de quedar libres de sus contratos con sus respectivos clubes, así lo informo Estadio Deportivo.

David Silva ya disputó su ultimo partido con el Manchester City por la Premier League. Sin embargo, estará en el duelo correspondiente a los octavos de final de Champions League ante el Real Madrid, pero el Betis no es el único interesado en los servicios del ‘Chino’, tendrán que sumarse a la pulseada junto al Vissel Kobe de Japón y el Inter de Miami.

Por su parte, Pedro termina su contrato con el Chelsea después de la final de la FA Cup y el Betis se sumaria a la Roma entre los equipos interesados por el ex jugador del Barcelona.

El ‘Ingeniero’ ya habría tenido entre sus filas al ‘Chino’ Silva cuando ambos estaban en el  City y se coronaron campeones de la Premier League 2013/2014 y de las Copas de la Liga 2013/2014 y 2015/2016.