En Italia aseguran que los días de Alexis Sánchez como jugador del Inter de Milan están contados, el chileno que llego a préstamo al club italiano volvería al Manchester United a finales de la temporada.

Su paso por el club ingles no fue el mas placentero por eso los ‘red devils’ decidieron cederlo en calidad de préstamo al Inter. El técnico italiano, Antonio Conte buscaba el complemento ideal para Lautaro Martinez y Romelu Lukaku y encontró en el chileno la formula perfecta para profundizar su ataque. Sin embargo, las constantes lesiones del tocopillano no lo han permitido rendir como se esperaba por eso la decisión de Conte de comenzar a descartarlo.

Según apunta el diario italiano Corriere dello Sport, Sánchez estaría viviendo sus últimos días como neoazzurro para volver a Inglaterra, todo esto en medio de si se podrá a no terminar la competición italiana luego de la crisis profunda que vive Italia ante la pandemia del CONVID-19 que ya suma mas de tres mil muertes en este territorio,

Solo una extraordinaria temporada le hubiese bastado al Inter para comenzar negociaciones con el Manchester, pero con menos de 600 minutos sobre el césped distribuidos en 15 partidos (1 gol, 3 asistencias), el futuro del ex del FC Barcelona parece definido.

Ante esto, las miradas comienzan a posarse en el delantero de 31 años, uno de los equipos que ha comenzado la caza del chileno es el Atlético de Madrid, pero dicha negociación dependería exclusivamente de una bajada en las pretensiones del jugador con respecto a su sueldo.

 

 

P