Tras la clasificación de su equipo a la siguiente ronda de la UEFA Europa League, las malas noticias llegaron para Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen, y es que las ‘aspirinas’ no podrán contar con el ‘Principe’ este lunes cuando se disputen los cuartos de final ante el Inter de Milán.

Así lo confirmaría su entrenador Peter Bosz, quien se refirió  a la acumulación de tarjetas amarillas que dejaran por fuera a Aránguiz en el próximo partido.

“Estamos contentos con el resultado y haber pasado a la siguiente ronda. Claro que pudimos haber hechos algunas cosas mejor. Es una lástima que Charles Aránguiz esté sancionado para el partido del lunes contra Inter”, expuso el estratega neerlandés.

El chileno fue amonestado ante los Rangers con apenas 14′ de juegos transcurridos, una acción que tendrá que pagar con su ausencia en un partido que será clave en las retenciones de su equipo de obtener el trofeo. Nos quedaremos con las ganas de ver a dos de los chilenos con mejor momento en Europa enfrentarse.

P