En Manchester ya cuentan los días para oficializar la salida de Claudio Bravo, al arquero solo le quedaría el partido contra el Real Madrid por disputar junto a los ciudadanos ya que fue descartado por Pep Guardiola para acompañar al equipo en el que será el ultimo partido del club por la Premier League 2020.

Ya en el club le buscan un posible reemplazo mientras planifican lo que será la próxima temporada, David Raya, arquero titular del Brentford seria quien ocupe la plaza que dejará vacía el bicampeón de América.

Raya, solo tiene 24 años y defendió los tres palos durante todos la temporada de su equipo en la Championship, donde demostró gran nivel y despertó el interés no solo del City sino que también del Arsenal. La idea principal del Pep, es contratar a alguien que represente una competencia para Ederson y pueda tener un sustituto de primer nivel, pensando en hacer rotaciones durante las competencias.

El Brentford ya le habría puesto precio a la salida de Raya y el equipo que lo desee tendrá que depositar 10 millones de euros en sus arcas, una cifra que representa el triple de lo que cancelo por su ficha cuando lo compraron en el 2019.

P