El futuro de Alexis Sánchez cada día se hace más incierto. Sin embargo, todo parecería aclararse luego que se informara sobre la posibilidad que el Manchester United, equipo dueño de su ficha lo deje libre.

El objetivo principal de esto es no cancelar el alto salario (12.000.000 de euros por temporada) que devenga el tocopillano, con el fin de poder recortar los gastos del equipo de cara a la profunda crisis económica que ha producido la propagación de la pandemia del coronavirus.

Aunque en Italia, medios apuntan que Sánchez renovará su préstamo al menos hasta final de temporada con el Inter, el chileno estará obligado a mostrar un alto rendimiento durante las fechas restantes de la Serie A si pretende seguir jugando para un equipo élite de Europa.

Por ahora, Conte se ha mostrado optimista con la vuelta en forma del delantero nacional tras su vuelta luego de una lesión en el tobillo, así que su rendimiento será vital para la dirigencia nerozzuri.

Tras la negativa de Dries Mertens y el alto precio de Cavani, Sanchez pinta en el papel como una buena opción para el Inter de cara a la próxima temporada.

P