Alexis Sánchez podría recalar en la Bundesliga la próxima temporada luego que varios medios indicaran que el Manchester United lo podría incluir en la operación que llevaría al inglés Jadon Sancho al club de los ‘red devils’.

El medio catalán Mundo Deportivo, indicó que el chileno, junto a otros jugadores del United, estarían involucrados en la negociación, en la que pretenden hacerse de los servicios del futbolista de 20 años, que está temporada ha tenido una magnífica actuación en la Bundesliga con 17 goles y 20 asistencias.

A pesar que el Borussia Dortmund tiene tasado al extremo británico en 100 millones de dólares, los efectos de la pandemia podría hacer variar el precio.

El tocopillano percibe 500.000 libras semanales, algo que parece demasiado para el Dortmund. Sin embargo, esta no sería la primera vez que el equipo alemán haga este tipo de operaciones, donde están acostumbrados a hacer este tipo de negociaciones por sus joyas.

Sánchez está en Italia, entrenando con el Inter y a la espera de lo que le depare el futuro. Incluso se habla de que podría recibir una pequeña extensión de su préstamo al menos hasta que termine la temporada de la Serie A o se decida la cancelación del torneo.

P