Manuel Pellegrini se refirió a los partidos en los cuales no contará con los servicios de Claudio Bravo en la portería del Real Betis, luego de sufrir una lesión en la previa a enfrentarse al Real Madrid por la tercera jornada de La Liga.

Esta descartado para esta tarde cuando el Betis enfrente al Getafe por la cuarta fecha del torneo español y por proyecciones del cuerpo medico estaría también fuera de la convocatoria ante el Valencia este sábado en Mestalla.

El formado en Colo Colo sufre de una distención de ligamentos, y aunque no se ha informado a ciencia cierta los días que posiblemente este de baja se estima que para una lesión como esta, aunque sea grado uno, son al menos 10 días de recuperación para evitar la agudización de la lesión.

La situación no solo complica al Betis, sino a la Roja. Ya que Reinaldo Rueda le gustaría contar con su portero titular cuando enfrente en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Uruguay y Colombia. La nomina final será presentada este primero de octubre y muy posiblemente no cuente con la presencia de Bravo debido a su lesión.

P