Una nueva polémica se desata en los adentros de Colo Colo, Matías Zaldivia, uno de los líderes del equipo ha hecho publica una grave situación a través de su representante, Matías Mayo, explicó a la Tercera que el Blanco y Negro no pagará los gastos médicos, ni el sueldo al defensor mientras este lesionado.

Zaldivia se cortó el talón de Aquiles de su pie derecho y estará fuera de acción entre nueve meses y un año aproximadamente. Al parecer la explicación que ha dado la directiva del club es que van a hacer los mismo que con Iván Morales, lo darán de baja para que se haga cargo Isapre.

Según el representante, Zaldivia se encuentra bastante afectado con toda esta situación. “Matías está triste, desilusionado. No puede creer lo que están haciendo. Tiene un contrato firmado y Colo Colo debe pagarlo”.

Por otra parte el presidente del sindicato, Gamadiel García confirmó la noticia. “Es lamentable que Blanco y Negro insista en el maltrato a sus jugadores. Un jugador que esta lesionado grave, que la sufrió por estar trabajando y esforzándose por mejorar el desempeño deportivo de su institución, hoy esta abandonado”.

P