Mauricio Isla fue titular en la segunda victoria consecutiva del Flamengo desde su llegada. Esta vez, por 2-1 ante Fortaleza en el Maracaná.

A pesar de la victoria, el partido de Isla no fue el mejor ya que cometió un falta en el área que por poco le cuesta la victoria a su equipo y fue sustituido al minuto 72′. Sin embargo, la titularidad del chileno son bueno indicios sobre el proceso de adaptación al Brasileirao que esta teniendo.

Flamengo abría el marcador temprano con gol de Everton Ribeiro al 6′, pero Fortaleza igualaría el marcador apenas ocho minutos mas tarde cuando Mauricio Isla concedía un penal que era convertido por Juninho. El chileno seria reemplazado por Matheuzinho y cuando todo se perfilaba a la paridad aparecería el goleador del equipo, Gabriel Barbosa para anotar el gol de la victoria.

Lo que viene para el Flamengo

Con esta victoria, los actuales campeones de la Copa Libertadores asumen el segundo lugar de la tabla con 14 puntos acumulados y a solo dos punto del líder, el Internacional de Porto Alegre y volverán a la acción este miércoles cuando jueguen el gran clásico de Rio de Janeiro ante el Fluminense.

P