Mauricio Isla estaría a solo pasos de fichar con la Universidad de Chile, según la prensa turca. Varias son las versiones que apuntan al regreso del ‘Huaso’ a Chile, ya que su equipo actual no quiere renovar su contraro y debe empezar a buscar un equipo para seguir activo en el fútbol.

Según el diario deportivo Fanatik, la posibilidad de su regreso dependerá de dos factores. Primeramente, la negociaciones para renovar con el Fenerbahce, una opción que por lo momentos esta parada, pues el club turco al parecer no estaría interesado en realizar esta operación.Y la segunda posibilidad es que el seleccionado chileno no llegue a un acuerdo con el Boca Juniors, equipo que le esta siguiendo los pasos para traerlo de vuelta al fútbol sudamericano.

El quedar libre, el seleccionado nacional recibiría una nueva oferta del club argentino, de ser rechazada estaría firmando con la Universidad de Chile para terminar su carrera ahí.

En varias ocasiones, Isla ha comunicado que su gran sueño es vestir la camiseta de la Universidad de Chile, y muchos compañeros en la Selección: Aránguiz, Vargas, Marcelo Díaz, el propio Beausejour le han estado hablando muy bien sobre la institución.

Esta seria una gran oportunidad para el lateral derecho para reencontrarse con su esposa, Gala Caldriola y su hija, quienes desde hace un par de meses hacen vida en nuestro país y de quien se especula que esta separado.

P