El Flamengo con Mauricio Isla como titular logrando un triunfo vital en sus intenciones de conseguir el campeonato en Brasil. El Mengao derrotó a Sport Recife por la jornada 33 del Brasileirao por 3-0.

Isla fue titular y jugó todo el partido donde su equipo consiguió la segunda victoria de forma consecutiva con goles de Gabriel Barbosa (4′), Bruno Henrique Pinto (19′) y Pedro (90+6).

Esta victoria les permite acercarse al líder, Internacional con 65 y pensar en mantenerse en la lucha ya que suman 61 puntos mientras que su mas cercano competidor el Atlético Mineiro de Vargas y Sampaoli ocupa el tercer lugar con 60.

El Mengao tendrá 5 jornadas mas para tratar de igualar y superar a Inter, equipocon el que además aún deben jugar, en un esperado duelo que se disputará el próximo 21 de febrero.

El próximo desafío de Mauricio Isla y el Flamengo será ante Vasco da Gama este jueves 4 de febrero a las 21:00 horas de Chile, instancia donde esperan sumar a  tres y confiar en un tropiezo del Inter ante Paranaense.

 

P