El volante nacional, Gary Medel manifestó no estar de acuerdo con dar por terminada la Serie A y con ello, proclamar como campeón a la Juventus. Así lo confesó al medio italiano Corriere dello Sport, medio que publicó una entrevista con el chileno militante del Bologna.

Medel, con un paso positivo por el club “rossoblu”, sostuvo que “no seria correcto” dar por finalizada la liga, ya que hay una lucha muy estrecha entre aquellos equipos que buscan acceder a competiciones europeas.

“Quedan muchos partidos por jugar, es difícil responder esta pregunta. Muchos luchan por el título y los puestos europeos, la diferencia en la clasificación es corta y no creo que sea correcto asignar el título en base a la clasificación actual cuando solo se han jugado dos tercios del campeonato”, declaró el “Pitbull”.

Su relación con Sinisa Mihajlovic

Durante la misma entrevista, Medel elogió a su técnico, con quien protagonizó un encontronazo pero con buenas actuaciones se ganó el respeto del estratega y su lugar en la cancha.

“Me había hablado bien de Mihajlovic, quería probarlo como entrenador. Lo digo sinceramente: es una gran técnico, con el que tengo buena relación y de extrema claridad”.

El “Pitbull” ha disputado 16 juegos sumando 1198 minutos en lo que se alcanzó jugar de la Serie A previamente a la suspensión por el coronavirus. Además se ha ganado el reconocimiento del aficionado del Bologna quienes los convirtieron en el jugador más seguido del club en la web oficial.

P