El fútbol mexicano está detenido producto de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el futuro de Eduardo Vargas ya estaría definido, el chileno no renovará su contrato con Tigres y dejaría el plantel en la próxima ventana del mercado.

Según la columna de “Francotirador” en el portal Record, la crisis económica que ha desatado la pandemia golpeó las arcas del equipo norteño, por lo que club “felino” tendría todo listo para dejar partir a Eduardo Vargas y poder así hacerse de una caja que le permita palear la crisis.

La columna indica que en condiciones normales equipos extranjeros podrían ir tras Edu pero debido a las condiciones actuales de los clubes sería casi imposible que se cotizara en el mercado y poder recuperar lo invertido.

La renovación también estaría fuera de la mesa pues no hay posibilidad que el chileno pueda ir con todo por un sueldo mejorado.

Con todo esto, el futuro comienza a parecer incierto para el delantero nacional. Sin embargo, ya ha sido vinculado con la MLS, así como también con el Atlético Mineiro, elenco que en la actualidad es dirigido por Jorge Sampaoli, con quien vivió el mejor momento de su carrera.

P