Siguen las especulaciones con respecto al futuro de Erick Pulgar, y es que medios partidistas a la Fiorentina, equipo en el cual hace vida el mediocampista chileno sigue poniendo en duda su continuidad en el equipo violeta, a pesar de haberse asentado en el once titular, con seis goles anotados y repartiendo cuatro asistencias durante la temporada.

Sin embargo, se especula que una vez culmine la temporada, el chileno pondría rumbo a España.

Así lo deja ver el sitio fiorentinanews, en una publicación a la cual titulo “Dudas sobre Pulgar ¿Hay espacio para él en la Fiorentina del futuro?. En esta nota indican que la directiva de la “Viola” estaría meditando la salida de de Pulgar, ademas destacan su efectividad desde los doce pasos.

En esta publicación indican que “en doce meses, el mundo chileno se ha vuelto del revés y ahora especular sobre una venta en los próximos meses ya no es una utopía. Por varias razones. A partir del próximo centro del campo, dado que el futuro de la mediana de la Fiorentina ya está formado por jugadores del calibre de Castrovilli, Amrabat y Duncan”. 

Y finalizan advirtiendo que el próximo destino de Pulgar estaría en España donde “gusta mucho”, y el Sevilla ya ha mostrado intereses por sumarlo a sus filas y en las próximas semanas podría decidirse a hacer una oferta, ya quedaría de parte de la Viola en tomar la decisión de venderlo o quedarse con el chileno.

P