Como titular y jugando 62′, Alexis Sánchez sigue demostrando su gran rendimiento. A pesar de un amargo empate 3-3 contra el Sassuolo, los medios italianos quedaron satisfechos con la actuación del chileno y lo señalaron como un recurso fundamental en el esquema de Antonio Conte.

El Passion Inter, parte de la Gazzeta dello Spor, señaló que Sanchez estuvo “Abúlico durante la mitad de la primera mitad, aunque luego comenzó a engranar. La pelota que le pasó a Biraghi para el 2-1 fue para el platino”.

Mientras que para el FC Inter, el tocopillano se mostró “brillante. Su ayuda para el gol de Biragui demuestra que esta en buena forma. Es un recurso fundamental para el final de temporada”.

Sanchez de a poco ha ido recuperando su nivel aunque todavía le falta, no ha podido anotar. Sin embargo, se ha mostrado participativo y mientras el estaba en cancha el Inter lo ganaba y dominaba cómodamente con su salida junto la de Eriksen comenzó la debacle del Inter en ese amargo empate que solo le dejó un punto para los nerozzuris.

El próximo partido del Inter será ante el Parma, el 28 de junio y todo parece indicar que el chileno volvería a ser titular tras lo mostrado ante el Sassuolo.

P