Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid ha fallecido luego estar en UCI por varios días luchando contra las afecciones del coronavirus.
El empresario de 76 años había ingresado el pasado martes tras llevar varios días con fiebres altas, tras dias bajo el cuidado médicos, el coronavirus dio lugar a que sufriera de neumonía y a su vez sufriera una afectación renal grave que finalmente le ha costado la vida.
Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid durante cinco años de 1995 al 2000. Llegó a la presidencia del Real Madrid tras haber sido parte de la Junta Directiva de Ramón Mendoza y después de la dimisión de éste en el año 1995.
Entre los fichajes que se hicieron durante su mandato figuran: Roberto Carlos, Seedorf, Karembu, Anelka, Suker, McManaman y Fabio Capello como entrenador.
Su hijo, Lorenzo Sanz, fue el encargado de comunicar su fallecimiento a través de las Redes Sociales:
Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP
— lorenzo sanz (@lsanz19) March 21, 2020