Gladys, la madre de Johnny Herrera presentó una afección pulmonar y esperan por los resultados del examen por coronavirus.

La noche de este martes, Johnny Herrera fue informado sobre la muerte de su madre, Gladys, por una afección pulmonar cuando se encontraba internada en la clínica Alemana de Temuco, lugar donde se encontraba internada desde el sábado.

Algunos familiares, pudieron confirmarle a los medios, que la mujer de 80 años presentaba todos los síntomas característicos del COVID-19 y que estaban a la espera de los resultados de los exámenes para determinar con la máxima precisión el motivo del fallecimiento de la mujer.

La autoridades sanitarias de Temuco se esperan que estos resultados lleguen en las próximas horas de este miércoles.

El arquero ‘ruletero’ ya se encuentra en la ciudad, tras viajar de urgencia al enterarse del mal estado de la salud de su madre y apoyar a sus familiares con los gastos médicos.

Cabe recordar que Herrera, había citado a su madre para referirse sobre la importancia que es prevenir el contagio en las personas mas vulnerables al virus: “Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”, expresó en una entrevista a enCancha.com.

P