Este 2020 es el año para el olvido del delantero chileno Nicolás Castillo, quien aún se recupera de la trombosis que sufrió a principio de años.

Sin embargo, el ex Universidad Católica sigue sumando contratiempos en su recuperación y todo parece indicar que volverá a pasar por quirófano antes de su retorno a las canchas, que en principio se estipulaba para enero del 2021, así lo informó el entrenador del América, Miguel Herrera.

La verdad es que todavía está a tiempo de pedir una operación, tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a las canchas“, declaró el “Piojo” a TUDN.

De nuevo queda en incertidumbre la posible fecha de su regreso a la actividad: “Todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres, cinco, nueve, no sé. Todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación y terminando ésta, puedan determinar algún tiempo si la rehabilitación va bien. Esperaremos, nos dejó cosas muy buenas para Nico, como para la institución“.

Debemos recordar, que Castillo no fue inscrito en la plantilla para disputar el Torneo Guardianes 2020, donde el América esta en los cuartos de final.

P