Nicolás Jarry cayó derrotado de forma increíble ante el argentino Francisco Cerundolo (146°) por 4-6, 6-4 y 7-5 en los cuartos de final del Challenger de Concepción. 

‘El Principe’ tuvo la oportunidad de servir para partido y desperdició dos match points, pero no logró cerrar el partido.

Al igual que su partido anterior, Jarry se mostró solido con su derecha y el primer servicio lo que le permitió rápidamente tomar la punta del marcador y dominar el partido, logrando un quiebre en el segundo game. Luego mantuvo su ventaja y se quedó con el primer set del partido 6-4.

El segundo set comenzó de la mejor manera para el chileno, quebrandole el servicio a su oponente. Sin embargo, el argentino terminó recuperándose para imponerse 6-4.

En el set definitivo, las acciones fueron dominadas por Jarry de principio a fin arrancando con quiebre arriba, pero no lo pudo mantener en los juegos posteriores y tras desperdiciar dos match points en el décimo juego, Cerundolo le quebró y, tras mantener su servicio, volvió a romperle su servicio para llevarse el juego.

Con las derrotas de Jarry y Tomás Barrios este miércoles, en el Challenger de Concepción sólo queda con vida Alejandro Tabilo.

P