Claudio Bravo se realizó los exámenes médicos correspondientes y durante la tarde se ha hecho oficial su fichaje con el Real Betis dirigido por Manuel Pellegrini, por un año y otro opcional, así lo anunció el mismo club a través de las redes sociales.

El equipo andaluz emitió un comunicado en su web donde comunicaron que: “El guardameta chileno se convierte en el segundo refuerzo del Club verdiblanco para la temporada 2020/2021. Bravo firma por un año y otro opcional con la entidad heliopolitana”.

En el comunicado, el Betis destaca: “En su palmarés con los clubes en los que ha militado, Bravo ha ganado dos veces la liga chilena, dos veces LaLiga, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundialito de clubes, dos Premier League, una FA Cup, tres EFL Cup y dos Community Shield. A nivel internacional, ha conseguido proclamarse campeón de la Copa América en dos ocasiones“.

Esta sera la cuarta camiseta que defenderá en Europa el formado en Colo Colo tras haber estado en Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y ahora el Real Betis.

P