Hace varios días atrás se había dado a conocer la noticia de su permanencia en la Universidad de Chile, pero este martes se ha hecho oficial con la estampa de su firma, Pablo Aránguiz seguirá en la U al menos hasta el 2023.

“Juntos por tres años más” y con una fotografía del jugador firmando su vínculo, publicó el equipo estudiantil en sus redes sociales, ratificando que adquirieron el 50 por ciento del pase del jugador al Dallas FC de la MLS.

Recordemos que actualmente el ex volante de Unión Española se encuentra en proceso de recuperación por una fractura que sufrió en el quinto matatarsiano en su pie derecho.

De esta manera, la U aseguró uno de los mejores volantes del Campeonato Nacional 2020, y ahora la dirigencia del Azul Azul se enfocará en mejorar la relación y lograr renovar el contrato de Walter Montillo, quien anunció este lunes que no iba a seguir en el club al término de la temporada.

El próximo domingo 6 de diciembre Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario. El duelo será en el Estadio Nacional, desde las 18:00 horas.

P